Home / Blog / Mix & twist / Pudín de chía & avena con salsa

Pudín de chía & avena con salsa

Por Hatsu Team
25 Ene 2024

En la búsqueda de opciones saludables y deliciosas para el desayuno o como snack, pudín de chía y avena, se presenta como una alternativa nutritiva y llena de sabor.

Esta receta combina la textura gelatinosa de las semillas de chía con la suavidad de la avena, todo ello mezclado con una deliciosa HATSU Veggidrink Avena o Avena sin azúcar, creando un plato que no solo es fácil de preparar sino que también proporciona una carga de energía y nutrientes para comenzar el día de la mejor manera.

REcetas veggie-11

Yogur griego (opcional)

1 cucharada

REcetas veggie-12

Semillas de chía

1 cucharada

REcetas veggie-13

Avena en hojuelas

1/2 taza

REcetas veggie-14

Miel

Al gusto

REcetas veggie-20

Arándanos

1/3 taza

REcetas veggie-16

Agua

1/2 cucharada

REcetas veggie-73

Jugo de limón

1 cucharadita

REcetas veggie-03

Maicena

1/4 cucharadita

Pudín de chía & avena con salsa. By @alicia.co 

Preparación

1. En un recipiente pequeño mezcla el yogur con el HATSU Veggidrink Avena, las semillas de chía, la avena en hojuelas y la miel. Refrigera durante 1 hora.

2. Para preparar la salsa de arándanos cocina durante 5 minutos los arándanos, la miel, el agua y el jugo de limón a fuego medio y revuelve hasta que los arándanos se ablanden y suelten sus jugos. En un tazón pequeño aparte, mezcla la maicena con 1/2 cucharada de agua. Añádelo a la salsa y revuelve. Cocina hasta que la salsa alcance la consistencia deseada.

3. Mezcla el pudín de chía y avena con la salsa de arándanos para que quede veteado. Sirve con granola si lo deseas y disfruta.

 

*Puedes preparar esta receta con Hatsu Veggiedrink Avena y Avena Sin Azúcar.