Home / Blog / Mix & twist / Sopa de zanahoria & coco

Sopa de zanahoria & coco

Por Hatsu Team
28 Ene 2024

Además de su delicioso sabor, esta sopa es una fuente de nutrientes esenciales, con las zanahorias aportando betacarotenos y el coco sumando sus beneficios para la salud.

Ya sea como un reconfortante almuerzo invernal o como un primer plato para una cena especial, esta sopa de zanahoria y coco te invita a saborear la magia de la cocina reconfortante con cada cucharada.

REcetas veggie-53

Mantequilla con sal

30 gr

REcetas veggie-31

Zanahoria

225 gr

REcetas veggie-38

Cebolla blanca

1/2

REcetas veggie-46

Caldo de pollo

1 taza

REcetas veggie-7555_

Salsa tailandesa de chile

1 cucharada

REcetas veggie-78

Hojas de cilantro

Al gusto

Sopa de Zanahoria & Coco. By @alicia.co 

Preparación

1. Derrite la mantequilla en una olla mediana a fuego medio-alto. Agrega las zanahorias y la cebolla, sazona con sal y pimienta, revuelve a menudo hasta que las zanahorias estén suavizadas, 15–20 minutos.

2. Agrega el caldo, el HATSU Veggidrink Coco y 1 cucharada de salsa de chile. Lleva a ebullición, reduce el fuego y cocina a fuego lento, revolviendo ocasionalmente hasta que las verduras estén muy suaves y el líquido se reduzca ligeramente, 20-35 minutos.

3. Deja que la sopa se enfríe ligeramente y luego pásala por una licuadora hasta que quede suave. Vuelve a calentar en una olla limpia, diluyendo con agua, caldo o HATSU Veggidrink Coco hasta obtener la consistencia deseada. Prueba y sazona con sal y pimienta al gusto.

4. Sirve la sopa en tazones, rocía con más salsa de chile y decora con cilantro.